¿Ya has vuelto de las vacaciones? Apúntate a los cursos intensivos de la Escuela del Agua

El mes de agosto poco a poco va tocando a su fin, y por tanto van finalizando las vacaciones veraniegas, aunque todavía las altas temperaturas invitan a disfrutar de baños en la playa y en la piscina. El verano y la formación segura en materia acuática, no ha terminado todavía para la Escuela del Agua, un centro de iniciación y perfeccionamiento de la natación y las actividades acuáticas que te propone que participes en una propuesta formativa muy recomendable para niños de todas las edades.
En la Escuela del Agua impulsamos nuestros cursos intensivos de verano de natación, destinados a niños desde los tres meses de edad. Se trata de una propuesta formativa que está avalada por los miles de alumnos que han pasado por nuestras instalaciones en más de cuatro décadas, y que se basa en los conceptos de iniciación, perfeccionamiento y estimulación. Son cursos que tienen una duración de dos semanas, de lunes a jueves y que se plantean como una opción magnífica para que tus hijos disfruten aprendiendo, siempre en las manos seguras de los experimentados profesores que forman parte del organigrama de la Escuela del Agua.
Ahora es el momento para que nos llames, pidas una cita, conozcas nuestras instalaciones y disfrutes de estos cursos intensivos. Así, del 2 al 12 de septiembre se pondrá en marcha en nuestras instalaciones una nueva entrega de estos cursos intensivos de natación.
Y no te olvides que la Escuela del Agua es la mejor actividad extraescolar para tus hijos, el 17 de septiembre comenzamos el nuevo curso escolar, donde disponemos de programas formativos adaptados a todas las edades, niveles y ritmos de aprendizaje.

To Top