Vuelve a la Escuela del Arte el exitoso taller «MusicArte»

Tras la buena acogida de las dos últimas ediciones, el 23 de Febrero, la Escuela del Arte impartirá la tercera edición del taller «MusicArte», una iniciativa con un enfoque dinámico y divertido. Donde podréis disfrutar de la fusión artística de la música con el arte y plástico/Visual. Es un taller mixto, de iniciación al lenguaje musical y visual-plástico. Dirigido a niños, a partir de los tres años, y a jóvenes.
Si eres un amante del mundo del arte y quieres formarte en el universo de la escultura, el dibujo, el modelado y fomentar tu creatividad, inscríbete en los cursos de clases regulares y en los talleres que realizamos todos los meses en la Escuela del Arte. Un centro de Educación y Enseñanza de diferentes disciplinas artísticas. Ubicado en las instalaciones de la Escuela del Agua, en Gelves (Sevilla).
No dejes pasar la oportunidad, y solicita toda la información que necesites en la Escuela del Agua, date prisa porque las plazas son limitadas, se trata de una actividad abierta a todos los públicos.

To Top