Únete a la familia de la Escuela del Agua y matricula a tu hijo para el nuevo curso escolar

El 17 de septiembre, a la vuelta de las vacaciones, da comienzo el nuevo curso escolar 2018-2019 de la Escuela del Agua, un centro dedicado de manera integral a la iniciación y perfeccionamiento de la natación y las actividades acuáticas. Ahora es el momento para que comiences a formar parte de nuestra familia y matricules a tu hijo en la Escuela del Agua, disponemos de programas formativos adaptados a todas las edades, niveles y ritmos de aprendizaje.

Ahora que la mayoría de las familias comienzan a cuadrar los horarios para el próximo curso, es el mejor momento para que sepas que la Escuela del Agua es la mejor actividad extraescolar para tu hijo, y que la práctica de deporte en el medio acuático será fantástica para su desarrollo integral y para su calidad de vida actual y futura.
Es importante que tu hijo pueda llevar a cabo un programa semanal de formación en deportes acuáticos, con clases personalizadas que le permita seguir evolucionando y mejorando su capacidad física y cualidades motrices. Tu hijo crecerá más sano y feliz con la Escuela del Agua.

En la Escuela del Agua somos pioneros en el mundo de la enseñanza de la natación y las actividades acuáticas, estamos avalados por años de fantásticos resultados. En la Escuela del Agua encontrarás el centro de máxima confianza para tus hijos, con profesores contrastados y experimentados, que en todo momento seguirán muy de cerca las evoluciones de tu hijo.

Tenemos actividades especialmente dirigidas para bebés, niños y preadolescentes, con solo una o dos clases a la semana, tu hijo pronto comenzará a notar los beneficios. Nuestros resultados están completamente contrastados gracias a nuestra trayectoria de más de cuatro décadas y por los miles de alumnos que han pasado por nuestras instalaciones.

Ahora es el momento para que nos llames, pidas una cita y conozcas nuestras instalaciones diseñadas específicamente para las actividades que desempeñamos. La Escuela del Agua es la mejor actividad extraescolar para tus hijos, ven a conocernos y facilita que tus hijos comiencen a ganar en calidad de vida.

Y por supuesto, aquí en la Escuela del Agua, ofrecemos la máxima calidad en todos los servicios

To Top