Últimas plazas para matricular a tu hijo en el tercer y cuarto curso intensivo de verano y en el curso 2020-2021 de la Escuela del Agua

Si quieres que tu hijo o nieto acceda a la mejor formación y a la más segura en todos los sentidos, tienes que matricularlo en los cursos intensivos de verano de natación de la Escuela del Agua. Te recordamos que la Escuela del Agua es un centro de iniciación y perfeccionamiento de la natación y las actividades acuáticas que se encuentra en Gelves (Sevilla), a sólo unos minutos de Sevilla capital y con más de cuatro décadas de experiencia.
En estas circunstancias especiales, el protocolo de seguridad y limpieza qu está llevando a cabo la Escuela del Agua está recibiendo las felicitaciones de todos los profesionales del sector así como de todos los usuarios de las instalaciones de la Escuela. Ponemos a tu disposición las últimas plazas para que tu hijo forme parte del tercer curso intensivo de natación de verano (del 29 de junio al 9 de julio) y del cuarto curso intensivo (del 13 al 23 de julio), así como para comenzar el nuevo curso escolar en septiembre.
La Escuela del Agua, como siempre, la mejor opción y más la más segura para que tus hijos comiencen a relacionarse con el medio acuático.

To Top