PLAN PERSONALIZADO

 

  • CORRECCIÓN Y OPTIMIZACIÓN DEL ESTILO DE NADO
  • ESTRATEGIA DE LA PRUEBA (SALIDA, VIRAJES, …)
  • CLASES TEÓRICAS, PRÁCTICAS, VÍDEOS Y MEDIOS AUXILIARES
  • PREESCRIPCIÓN Y SEGUIMIENTO DE ENTRENAMIENTO.
  • DIRIGIDO POR PERSONAL TÉCNICO DE LA MÁXIMA CUALIFICACION Y EXPERIENCIA.

1.- La natación es normalmente la disciplina que peor llevan algunos triatletas. Muchos se inician en el triatlón tras participar en varias carreras populares que compaginan con algunas sesiones de spinning o bien son deportistas habituales que compagina carreras a pie y salidas de bicicleta con amigos. Corredores y ciclistas pasan a ser algún día duatletas, disfrutan de la combinación de los dos deportes pero la natación está un paso más allá. Nunca mejor dicho, es difícil tirarse a la piscina.

2.- El trabajo de aprendizaje y mejora de la técnica en la natación es altamente aconsejable para todo triatleta y lógicamente más para los recién iniciados. Muchos triatletas realizan sesiones de carrera a pie y ciclismo sin trabajar ejercicios de técnica, y en natación la proporción de triatletas que trabajan la técnica es aún menor, aunque sin embargo mayores las necesidades de este tipo de entrenamiento.

3.- Tras trabajar continuamente los ejercicios de la técnica de nado, debemos centrarnos en un programa de entrenamiento adecuado y personalizado, que te permita ganar una sustancial mejora en general. Esfuerzos bien realizados y que obtengan sus frutos en el agua.


CENTRO DE TECNIFICACIÓN ESPECIALIZADO EN ACTIVIDADES ACUÁTICAS

 

To Top