Termina el verano, pero empieza el nuevo curso en la Escuela del Agua

Poco a poco el verano está dando sus últimos coletazos, lo que significa que muy pronto va a dar comienzo un nuevo curso en la Escuela del Agua, un centro de iniciación y perfeccionamiento de la natación y las actividades acuáticas situado en Gelves (Sevilla), a sólo cinco minutos en coche de la capital y muy bien conectado con todas las localidades del Aljarafe. El martes 17 de septiembre es el día marcado para que llegue el comienzo de todas las actividades en la Escuela del Agua.
Ahora es el momento para que tu hijo o nieto comience a formarse con seguridad y de la mano de los mejores profesores en el mundo de las actividades acuáticas. Si tu hijo comienza su formación ahora, afrontará el próximo verano con todas las herramientas necesarias para disfrutar con seguridad en el medio acuático.
¡No esperes al verano, el mejor momento es ahora! En la Escuela del Agua tenemos a los mejores profesores, el mejor método, la máxima seguridad, las mejores instalaciones y un cuidado absoluto por la higiene. Tu hijo contará con un profesor particular, que le ayudará a alcanzar el mejor aprendizaje y vivirá experiencias inolvidables.
La Escuela del Agua te recuerda que sus actividades están dirigidas a alumnos de todas las edades y que nos adaptamos a todos los ritmos de aprendizaje. No esperes al verano y comienza el curso con la Escuela del Agua.

To Top