La Escuela del Agua no sólo es un centro pionero en la enseñanza de bebés, sino que también sus programas están altamente especializados en el mundo de las terapias acuáticas dirigidas a personas de todas las edades. A lo largo de nuestras casi cuatro décadas de trayectoria, hemos tenido la enorme satisfacción de ayudar a mejorar la calidad de vida de cientos de personas de todas las edades. La eficacia de nuestras actividades está más que contrastada, siendo recomendadas nuestras instalaciones y actividades por numerosos especialistas del mundo de la Medicina, Neurología, Pediatría, Ginecología, Psicología, Traumatología y Fisioterapia.

Así, dentro de la amplia cartera de servicios de terapias acuáticas que la escuela ofrece a todos sus alumnos destacan:

  • Programas de actividad física para embarazadas y recuperación posparto.
  • Tratamiento de lesiones deportivas como sobrecargas, roturas fibrilares, pubalgias o descompesación en la marcha.
  • Ayuda en la recuperación y corrección de lesiones comunes o laborales como cervicalgias, lumbalgias, tendinitis, fascitis, fracturas traumáticas o enfermedades reumáticas.
  • Reeducación de las actividades motoras perdidas a causa de lesiones neurológicas como hemiplejías, parálisis cerebral infantil, lesiones medulares o ictus.
  • Seguimiento individualizado de cualquier situación patológica en relación con la actividad física como fibromialgia o síndrome de fatiga crónica.
  • Atención especial para las personas de la tercera edad, tratando atrofias musculares por desuso, reeducación de la marcha, ejercicios para mantener musculatura, transferencia, ayudas y técnicas para la realización de actividades de la vida diaria.

 

 

To Top