¿Te gusta la música y el arte? MusicArte es el taller que estabas esperando

El próximo 16 de marzo la Escuela del Arte impartirá una nueva edición del taller «MusicArte», una iniciativa con un enfoque dinámico y divertido. En esta propuesta podréis disfrutar de la fusión artística de la música con el arte y plástico/Visual. Es un taller mixto, de iniciación al lenguaje musical y visual-plástico. Está dirigido a niños, a partir de los tres años, y a jóvenes, donde la diversión está asegurada para todos los participantes y llega avalado por el éxito de participación que ha tenido en anteriores ediciones.
Si eres un amante del mundo del arte y quieres formarte en el universo de la escultura, el dibujo, el modelado y fomentar tu creatividad, inscríbete en los cursos de clases regulares y en los talleres que realizamos todos los meses en la Escuela del Arte, un centro de educación y enseñanza de diferentes disciplinas artísticas, ubicado en las instalaciones de la Escuela del Agua, en Gelves (Sevilla). Todos los alumnos que estén inscritos en los cursos de la Escuela del Arte podrán disfrutar de un 10% de descuento en los numerosos talleres que organizamos a lo largo de año.
No dejes pasar la oportunidad, y solicita toda la información que necesites en la Escuela del Agua, date prisa porque las plazas son limitadas, se trata de una actividad abierta a todos los públicos.

To Top