En la Escuela del Agua somos pioneros en la enseñanza de bebés en Andalucía, así como en numerosos programas acuáticos en toda España.

El centro y sus profesionales cuenta con una experiencia de más de 40 años en la enseñanza, perfeccionamiento, entrenamiento de la natación y las actividades acuáticas en general. Por nuestras instalaciones han pasado miles de alumnos de todas las edades, que han aprendido a relacionarse y disfrutar con el medio acuático gracias a un método de aprendizaje único y personalizado.

Nos distingue nuestra alta especialización en cada uno de los programas de enseñanza, la estimulación psicomotriz acuática, la enseñanza y el perfeccionamiento.

Apostamos por los mejores profesionales en el campo de la educación de las actividades acuáticas y de la natación y ponemos a disposición de nuestros alumnos unas instalaciones modélicas, diseñadas específicamente para el desarrollo de nuestras actividades acuáticas con las máximas garantías de éxito. La máxima eficacia en la calidad e higiene en todas nuestras instalaciones son nuestra carta de presentación.

Nuestros programas educativos están diseñados para bebés, niños, jóvenes, embarazadas, adultos y deportistas. Somos una referencia en el tratamiento de lesiones a través de nuestras terapias acuáticas, dirigidas tanto a lesiones deportivas, comunes o laborales, como a personas que padezcan alguna enfermedad crónica o lesión cerebral.

Estamos en Gelves, a cinco minutos de Sevilla, y estamos encantados de que nos visites para mostrarte nuestras instalaciones, únicas en Andalucía y nuestro pionero método de enseñanza, basado en el fomento del desarrollo de las capacidades y el seguimiento individualizado.

 

 

To Top