Si eres triatleta, la Escuela del Agua te puede ayudar

En los últimos años hemos asistido a una gran proliferación de una dura disciplina deportiva como es el Triatlón, que aúna tres de los deportes más duros que existen, como son natación, atletismo y ciclismo. En la actualidad son muchas las personas de todas las edades que se han enamorado de este deporte y lo practican tanto desde el punto de vista recreativo como competitivo. Muchas de estas personas se iniciaron en el deporte simplemente corriendo y otras llegaron a él desde el ciclismo, por lo que en muchas ocasiones en las pruebas a nado es en la que más dificultades demuestran, porque no conocen correctamente la técnica.

En la Escuela del Agua llevamos más de cuatro décadas enseñando a nadar a personas de todas las edades, por lo que si eres triatleta o quieres iniciarte en este deporte te invitamos a que nos visites para que mejores tu técnica y disfrutes de una manera integral de esta modalidad deportiva.

En nuestra clases corregiremos y optimizaremos tu estilo de nado, te enseñaremos la técnica para las salidas y los virajes. Tendrás acceso a clases teóricas, prácticas con la ayuda de vídeos y medios auxiliares, realizaremos un plan específico y un seguimiento de tu entrenamiento y todo ello dirigido por personal técnico de la máxima cualificación y experiencia.

Tras trabajar continuamente los ejercicios de la técnica de nado, debemos centrarnos en un programa de entrenamiento adecuado y personalizado, que te permita ganar una sustancial mejora en general. Esfuerzos bien realizados y que obtengan sus frutos en el agua.

La Escuela del Agua es un centro de tecnificación especializado en actividades acuáticas, que pone al servicio de los deportistas sus conocimientos y su dilatada experiencia, para que disfrutes al máximo de un deporte como el triatlón y poco a poco puedas comprobar la mejora en tus resultados.  Pide una cita y conoce nuestras instalaciones y nuestra metodología de trabajo, si eres triatleta, la Escuela del Agua te puede ayudar.

To Top