Si eres deportista, en la Escuela del Agua tienes el mejor gabinete de fisioterapia

En el mundo del deporte, la recuperación y el tratamiento adecuado de las lesiones, se convierten en conceptos igual de importantes que el entrenamiento. Por eso, es crucial que los deportistas, tanto los aficionados como aquellos que compiten a alto nivel, se pongan en manos de los mejores profesionales especializados. La Escuela del Agua, un centro donde conocemos de manera global el mundo del deporte, ponemos a tu disposición el mejor gabinete de fisioterapia, para que puedas practicar deporte con garantías de salud y el mejor rendimiento.

Así, nuestros profesionales son expertos a la hora de poner en marcha tratamientos para atajar las lesiones deportivas o ayudarte a que te recuperes de la mejor manera posible tanto de tus entrenamientos como de las competiciones más duras. También llevamos a cabo seguimientos acordes a los entrenamientos que lleves a cabo, atendiendo tanto a deportistas aficionados como a deportistas de élite.
Nuestros profesionales tratan todo tipo de dolores de espalda, lumbalgias, roturas fibrilares, esguinces, tendinitis, escoliosis u omalgias. Atendemos a pacientes de todas las edades y ofrecemos consejos de ergonomía postural para prevenir la aparición de futuras lesiones.
Si eres deportista y quieres mejorar en tu día a día y en tus entrenamientos, tu lugar está en el gabinete de fisioterapia de la Escuela del Agua. Ven a visitarnos y conoce a nuestros profesionales.

To Top