¿Se han disfrazado tus niños en estos últimos días? Mándanos una foto y la compartiremos con toda la familia de la Escuela del Agua

Desde la Escuela del Agua queremos mandar un poderoso mensaje de fuerza y ánimo a todos los integrantes de nuestra pequeña gran familia, os echamos de menos, pero gracias a las nuevas tecnologías existen muchas maneras para que nos sintamos más cercanos. Como son días en los que la imaginación y la fantasía han pasado a un primer plano, desde aquí os recomendamos que le deis rienda suelta a vuestras ocurriencias y que reviseis bien todos vuestros armarios y cajones, seguro que encontráis muchos elementos para pasar un rato divertido con los más pequeños y crear disfrazes espectaculares.
Por eso, la Escuela del Agua os invita a todos a que no seáis tímidos, les deis vueltas a la cabeza; crear un disfraz y mandarnos una foto para que la podamos compartir en nuestras redes sociales y así nos sintamos todos un poco más cerca de los demás. Para romper el hielo, os dejamos por aquí la imagen de estas dos terroríficas vampiras…
¡Disfrázate con la Escuela del Agua!

To Top