¿Sabes por qué en la Escuela del Agua somos únicos? Aquí van las 10 razones que te convencerán

La Escuela del Agua es un centro de iniciación y enseñanza de las actividades acuáticas que se encuentra en Gelves (Sevilla), a sólo unos minutos en coche de Sevilla capital y muy bien conectado con todos los pueblos del Aljarafe. Aquí te dejamos las diez razones que nos convierten en únicos y en el mejor lugar para que tus hijos y nietos se relacionen con el medio acuático. Si vienes a vernos, te demostraremos que hay muchas más que diez razones para que comiences a formar parte de nuestra pequeña gran familia.

1.Por la Escuela del Agua han pasado miles de alumnos a lo largo de las últimas cuatro décadas.
2.Disponemos de unas instalaciones diseñadas específicamente para la enseñanza de la natación y las actividades acuáticas.
3.Tenemos un equipo de profesores titulados y con amplia experiencia.
4.En la Escuela del Agua lo importante no es sólo aprender, ya que nuestro objetivo es que todos los alumnos aprendan con una sonrisa.
5.Nuestros alumnos disponen de un profesor para ellos sólos.
6.Nos adaptamos a los niveles y ritmos de aprendizaje de cada uno de nuestros alumnos.
7.Enseñamos a relacionarse con el medio acuático a personas de todas las edades desde los tres meses de edad.
8.Nuestras instalaciones cuentan con todas las certificaciones e informes de laboratorios y empresas homologadas especialistas en el control de calidad del agua y control medioambiental.
9.La higiene excepcional de todas nuestras instalaciones es una de nuestras reglas de oro.
10.Somos pioneros en la enseñanza e iniciación de la natación y las actividades acuáticas en toda Andalucía, y por todo ello, somos únicos. Pioneros en la enseñanza de la natación para bebés y así nuestros métodos son reconocidos de manera internacional.

To Top