Sábados divertidos y diferentes talleres de arte; la propuesta de la Escuela del Agua para comenzar el 2020

La Escuela del Agua es un centro de iniciación y perfeccionamiento de la natación y las actividades acuáticas, que tiene a disposición de sus alumnos un importante programa de cursos, talleres y propuestas que están diseñadas para que los más pequeños puedan aprender a desenvolverse en el medio acuático y divertirse al mismo tiempo. Además de los cursos de iniciación y enseñanza de la natación para alumnos de todas las edades, el primer trimestre de 2020 viene marcado por la puesta en marcha de diferentes actividades alternativas de ocio, deporte y cultura para los viernes y sábados, para que los más pequeños puedan disfrutar al máximo y con calidad de su tiempo libre:
Los sábados 8 de febrero y 14 de marzo llega nuestra propuesta para que los más pequeños disfruten al máximo de los denominados «sábados divertidos». Se trata de una actividad en la que nuestros alumnos pueden disfrutar de «La Búsqueda del Tesoro» y de la diversión que proporcionan los deportes acuáticos, entre ellos el surf.
Por otra parte la Escuela del Agua y la Escuela del Arte se dan la mano para la puesta en marcha de diferentes talleres que tienen como objetivo que los niños tengan un acercamiento provechoso a diferentes disciplinas artísticas. El viernes 21 y el sábado 22 de febrero es el turno del taller de modelado, mientras que el viernes 6 de marzo y el sábado 7 de marzo, nuestros alumnos aprenderán a crear obras de arte con materiales reciclados gracias al taller «ReciclArte». El viernes 20 de marzo y el sábado 21 de marzo, los amantes de la pintura tienen una cita con el taller de «Pintura Creativa».
Gracias a esta programación los alumnos de la Escuela del Agua tienen la oportunidad de disfrutar al máximo aprendiendo en este primer trimestre del año 2020. Todas aquellas personas que estén interesados en participar en algunos de estos talleres pueden solicitar más información en las instalaciones de la Escuela del Agua, o llamando a los teléfonos 955 762 851 y 659 255 536.

To Top