*Escuela del Agua es una marca comercial de Escuela del Agua S.L., entidad explotadora de las instalaciones deportivas situadas en Gelves, C/ Marinero Sebastián Ortiz S/N, Urb. Marina Gelves , (Sevilla).

 

Acceso a Escuela del Agua

*El acceso a las instalaciones está reservado a los clientes activos y acompañantes (padres o tutores) en actividades impartidas por Escuela del Agua. La dirección podrá denegar el acceso de personas cuyo comportamiento sea molesto, incorrecto o no se adecue a lo preceptuado en estas normas, la Escuela del Agua se reserva el derecho de admisión.
Escuela del Agua editará anualmente el calendario con los horarios de la Escuela y los días de Fiesta en los que las instalaciones permanecerán cerradas al público.

 

Normas Generales

*Procure venir siempre 5 minutos antes de comenzar su clase.
*Póngase los papis para acceder al interior de las instalaciones y déjelos en el cubo a la salida del recinto.
*Es obligatorio el uso de gorro para realizar actividades acuáticas, en adultos y niños.
*Podrán vestir y desvestir a los niños en los cambiadores del interior de la piscina como en los de los vestuarios.
*En las clases de los niños, procure despedirse brevemente de ellos. Espere en la Sala de Espera, no en los vestuarios.
*Prohibido el uso de equipos eléctricos (Cámaras Fotográficas, Móviles, Cámaras de video, etc.) en todas las instalaciones.
*El padre, la madre o tutor podrán entrar a ver a los niños sólo los 3 últimos minutos de su sesión. Rogamos sean breves en las duchas ya que es de vital importancia que entre todos velemos por el medio ambiente y por el bien natural que es el agua. Queda totalmente prohibido entrar en el agua sin el consentimiento previo del profesor.
*Los bebés y niños que no controlen sus esfínteres tendrán que acudir a las clases provistos de pañal especial para la actividad.
*Por razones de higiene está contraindicado realizar la clase con alguna enfermedad infecciosa, contagiosa o afectado con fiebre.
*Prohibido fumar en todo el recinto y en la entrada de la instalación.
*Prohibido traer animales ni atarlos en la entrada de la instalación.
*Rogamos que aparquen su coche sin obstaculizar el acceso a las instalaciones ni a los garajes y portales de la urbanización.
La designación del profesorado es competencia exclusiva del equipo técnico, que siempre velarán por el beneficio del alumno.

 

Funcionamiento de las Instalaciones

Taquillas
*Podrán utilizar las taquillas mientras estén realizando actividades en la Escuela del Agua. Al abandonar el recinto la taquilla deberá quedar vacía. La pérdida de la llave llevará consigo el pago de la misma en recepción.(4e.)

Objetos de Valor
*Escuela del Agua no se hace responsable de la pérdida o sustracción de objetos personales, material deportivo o de cualquier otro tipo.

Condiciones Económicas
*Las plazas son personales e intransferibles.
*Darse de alta en una actividad conlleva el pago de la Matrícula y la primera opción de pago seleccionada (escolar o mensual).
*Para los alumnos que quieran beneficiarse del Curso Escolar (1/2Sep-1/2Jun) se abrirá el periodo de reserva de plaza en el mes de Mayo. Aquellos que se hayan apuntado después del 1 de Octubre perderán las ventajas del Curso Escolar y tendrán que abonar pagos mensuales de distinto coste.
*El pago de las mensualidades se realizará durante los días 25 al 30 del mes anterior, en cualquier modalidad de pago.
*La falta de asistencia por cualquier motivo ajeno a la Escuela del Agua, NO son RECUPERABLES, no exime del pago de las mensualidades, ni supone una rebaja o devolución de las mismas.
*Los días festivos del Calendario Oficial de Escuela del Agua, NO son RECUPERABLES, ni canjeables.
*Los recibos que causen devolución bancaria, serán incrementados con los gastos de devolución ocasionados (3e.)

Bajas
*Hay que comunicar la Baja con 15 días de antelación (del 1 al 15 del mes anterior al que se quiera causar baja), de lo contrario se cobrará dicho mes. Por ejemplo, si se quiere causar baja en el mes de marzo, se avisará del 1 al 15 de febrero.

Causa de recesión de los derechos de uso
*No abonar las mensualidades en los días estipulados supone la pérdida de la plaza.
*En el caso de que un alumno de Curso Escolar cause baja, perderá la condición y los beneficios del Curso Escolar. Así pues, si quisiera retomar las clases más tarde lo hará a través de pago mensual.

 

MUY IMPORTANTE
*Escuela del Agua se compromete a mantener en buenas condiciones de conservación y funcionamiento las instalaciones, servicios y dependencias del edificio, cumpliendo con los decretos y leyes en esta materia de la Consejería de Sanidad de la Junta de Andalucia.
*Escuela del Agua tendrá debidamente asegurada la responsabilidad civil, al objeto de responder de los daños que por cualquier causa imputable a esta se pudiera producir tanto a las personas como a las cosas. No obstante Escuela del Agua no será responsable de los daños que por mal uso o negligencia pudieran originar los usuarios tanto a las personas como a las instalaciones pudiendo en este caso reclamar los daños que por tal conducta se originen.
*Escuela del Agua se reserva el derecho de modificar cualquier aspecto de su organización, en cuanto a horarios, servicios o actividades, pudiendo promover en sus instalaciones las actividades de carácter deportivo social y cultural se comunicarán con antelación.

 

To Top