¿Por qué elegir la Escuela del Agua?

Esta primavera revuelta en el apartado meteorológico está poco a poco tocando a su fin, teniendo el mes de junio a la vuelta de la esquina. Llega la temporada de verano, y con ella las visitas a la piscina o a la playa, un momento en el que es necesario que nuestros hijos dispongan de una serie de herramientas que les permitan desenvolverse con seguridad en el medio acuático.

Son muchas las razones que convierten la elección de la Escuela del Agua en un completo acierto para la formación de tu hijo, por eso te invitamos a que nos visites, conozcas nuestras instalaciones y entiendas porqué miles de alumnos han pasado por la escuela en las últimas cuatro décadas.

¿Por qué elegir la Escuela del Agua? Porque amamos lo que hacemos y todos nuestros profesores cuentan con una dilatada experiencia en el medio acuático. Porque nos adaptamos al ritmo de aprendizaje y a las necesidades de cada caso particular. Porque contamos con unas instalaciones únicas diseñadas, de manera específica para la actividad que desempeñamos. Porque en la Escuela del Agua todos los alumnos aprenden con una sonrisa en la cara y porque todas nuestras enseñanzas se basan en la Seguridad, Supervivencia, Salud, Educación y el Deporte.

¿Por qué elegir la Escuela del Agua? Porque en el momento en el que tu hijo acuda a nuestras instalaciones, y poco a poco adquiera las enseñanzas básicas para iniciarse en el mundo acuático, te lo agradecerá siempre.

Sólo tienes que pedir una cita y venir a conocernos, seguro que podemos ofrecerte un programa formativo que se adapte a tus necesidades. Disponemos de cursos especiales para mujeres embarazadas, cursos de iniciación y estimulación para niños de todas las edades desde los tres meses, cursos intensivos de verano, cursos de perfeccionamiento, práctica e iniciación deportiva acuática.
Ahora tienes la oportunidad de que tu hijo forme parte de nuestros programas de perfeccionamiento que a lo largo de todo el año se viene llevando a cabo, siendo la mejor opción para que tu hijo se forme física y psíquicamente y colaborando con nuestros programas para conseguir una educación integral.

¿Por qué elegir la Escuela del Agua? Porque te aseguramos que con nosotros tu hijo aprenderá, siempre divirtiéndose. Piénsalo bien antes de elegir en qué manos y en qué centro inscribes a tu hijo, la Escuela del Agua es única.

To Top