Para tus hijos elige siempre a los mejores profesionales, para tus hijos elige la Escuela del Agua

El 18 de septiembre ha echado a andar el curso escolar 2017-2018 en la Escuela del Agua, un centro de enseñanza centrado en el mundo de las actividades acuáticas y la natación. La Escuela del Agua pone a disposición de los padres una amplia plantilla de profesores, todos ellos con titulaciones específicas para la labor que desempeñan y con una amplia experiencia en el mundo de la enseñanza, el  perfeccionamiento, la iniciación deportiva, el entrenamiento y el alto rendimiento.
Una de las apuestas más importantes de la Escuela del Agua es contar con una magnífica plantilla de profesionales, todos ellos involucrados al máximo con nuestra filosofía y que a la postre son fundamentales para que tus hijos aprendan jugando en la Escuela del Agua. Las clases en nuestra escuela son personalizadas, por lo que cada profesor se adaptará al ritmo y a las necesidades de cada uno de nuestros alumnos, convirtiéndose en una figura de referencia para tu hijo.
Cuando tenemos que elegir algo para nuestros hijos, nuestra decisión es todavía más importante y siempre queremos elegir lo mejor para ellos, para crezcan, se desarrollen de la mejor manera posible y reciban una formación integral. En este sentido puedes estar seguro de que tu elección en la Escuela del Agua será la de dejar a tus hijos en manos de auténticos profesionales que llevan a cabo la puesta en marcha de un método pionero en la enseñanza de las actividades acuáticas y la natación, que está refrendado por los buenos resultados de los miles de alumnos que han pasado por nuestras instalaciones en los últimos cuarenta años.
Desde que entras por la puerta de la Escuela del Agua, toda nuestra plantilla trabaja cada día para que te encuentres como en tu casa y para que el aprendizaje de tus hijos sea para ellos una experiencia única y enriquecedora. Además de unas instalaciones exclusivas, diseñadas de manera específica para las actividades que desarrollamos, el equipo humano es el principal patrimonio de la Escuela del Agua, algo que nos hace únicos y que no vas a encontrar en ningún otro lugar.
Puedes estar seguro de que tu hijo en la Escuela del Agua está en las mejores manos posibles, con personal titulado, experimentado y en constante crecimiento académico. Todos nuestros profesores están en posesión de los títulos emitidos por la Real Federación Española de Natación, así como las titulaciones académicas dentro del mundo de la enseñanza, la pedagogía y el deporte.
En la Escuela del Agua trabajamos cada segundo para ofrecerle lo mejor a tus hijos, la calidad importa, claro que importa, ven a la Escuela del Agua y tu hijo te lo agradecerá.

To Top