No te pierdas los talleres de la Escuela del Arte para el mes de abril

Si quieres disfrutar y aprender al mismo tiempo, no te puedes perder los talleres que la Escuela de Arte ha preparado para el mes de abril. En nuestro centro, ubicado en las instalaciones de la Escuela del Agua (Gelves), tenemos alumnos de todas las edades, que aprenden divirtiéndose las herramientas básicas de diversas disciplinas artísticas.
Así, los días 9,10, 12, 23, 24 y 26 de abril, tienes la oportunidad de formarte con nuevas ediciones del taller monográfico «MusicArte». En esta propuesta podréis disfrutar de la fusión artística de la música con el arte y plástico/Visual. Es un taller mixto, de iniciación al lenguaje musical y visual-plástico. Está dirigido a niños, a partir de los tres años, y a jóvenes, donde la diversión está asegurada para todos los participantes y que llega avalado por el éxito de participación que ha tenido en anteriores ediciones.
Además el 11 de abril, todos los amantes del arte tendrán la oportunidad de disfrutar con la edición de un taller monográfico dedicado a la iniciación en el mundo del Modelado. Y para aquellos que quieran entrar en contacto con la disciplina del dibujo, tienen su cita el 25 de abril con la edición de un taller de Dibujo Creativo.
Los talleres se impartirán en sesiones de una hora de duración y tienes la posibilidad de elegir el horario que mejor te convenga, comenzando el primer turno a las 16.30 horas y finalizando el último a las 20.30 horas. Si necesitas más información sólo tienes que solicitarla en la recepción de la Escuela del Agua. ¡Anímate y comienza a crear con nosotros!

To Top