No esperes al verano y gana en seguridad

Han terminado las vacaciones de Semana Santa, el calor poco a poco se va abriendo paso en la primavera andaluza, lo que significa que dentro de muy poco comenzará la temporada de verano, caracterizada por la apertura de las piscinas, tanto públicas como privadas y los viajes a la playa. El mes de mayo está a la vuelta de la esquina y la próxima vez que puedas disfrutar de tiempo libre, será ya en las vacaciones de verano.
Es un momento perfecto para que conozcas todos los detalles de la oferta formativa de la Escuela del Agua, para que acudas a visitar nuestras instalaciones y para que comiences a formar parte de nuestra familia. La mayor seguridad que puedes encontrar para tu hijo no consiste en poner vallas en piscinas ni en tener cien ojos para poder estar pendiente de él, la mayor seguridad que puedes encontrar, se centra en el hecho de que tu hijo o hija sea capaz de desenvolverse en el medio acuático por sí mismo y con naturalidad.
En los cursos mensuales de la Escuela del Agua, impartidos por profesionales titulados y con amplia experiencia en el sector, los alumnos adquieren las habilidades básicas para familiarizarse con el agua, aprender a flotar y a perder el miedo. No lo dejes pasar el tiempo, porque ahora es el momento para comenzar la formación y así iniciar el verano de la manera más segura.
No dudes en pasarte por nuestras instalaciones, donde te daremos toda la información centrada en los cursos que tenemos desde ahora y para todo el verano en nuestra Escuela.
A partir del 19 de junio comienzan nuestros cursos intensivos de verano, de los que te hablaremos en otra ocasión.
No te olvides, la Escuela del Agua, situada en Gelves, es sinónimo de Seguridad, Supervivencia, Educación y Salud.

To Top