No esperes al verano y comienza el año con salud en la Escuela del Agua

Ya hemos dejado atrás el periodo navideño y poco a poco nos hemos instalado en la denominada como «cuesta de enero», un momento del año propicio para comenzar nuevas actividades e iniciar el año con salud, deporte y calidad de vida. La Escuela del Agua comienza el año 2019 con energías renovadas y con un amplio ramillete de cursos y actividades, diseñadas de manera especial para alumnos de todas las edades, niveles y ritmos de aprendizaje. Somos el centro de enseñanza ideal para ayudarte a cumplir tus mejores propósitos de año nuevo.
Los meses pasan rápido, por lo que el mes de enero es un momento ideal para que tu hijo comience su formación en nuestro centro, para que cuando el calor comience a apretar y llegue la temporada de baños, pueda disponer de una serie de herramientas fundamentales para desenvolverse con la máxima seguridad posible en el medio acuático. Lo único que tienes que hacer es pasarte por la Escuela del Agua, pides una cita, conoces nuestras instalaciones, y estaremos encantados de lanzarnos al agua contigo.
Ya lo sabes ¡no esperes al verano¡, el mejor momento para que conozcas la Escuela del Agua y tu hijo crezca y se desarrolle con calidad de vida, es ahora. Te esperamos, tu hijo te lo agradecerá.

To Top