¡No esperes al verano, solicita una cita y verás las diferencias¡

Con el objetivo de ofrecer a todos nuestros alumnos una amplia de opciones formativas, la Escuela del Agua ya ha abierto el plazo de inscripción para los cursos trimestrales e intensivos de verano. Puedes encontrar toda la información de interés pidiendo una cita para visitar nuestras instalaciones a través del teléfono 955 762 851. Ven a visitarnos y comprobarás tú mismo las diferencias.

El curso trimestral es una opción magnífica para que los alumnos desde los tres meses de edad puedan acceder a la iniciación en las actividades acuáticas y la natación, el perfeccionamiento y la estimulación. Esta época del año es perfecta para comenzar esta formación que comprendería tres meses desde su contratación, terminando siempre antes del 14 de junio de 2018.

Por otra parte, la Escuela del Agua quiere informar que ya está abierto el plazo de matriculación para sus cursos intensivos de verano, que se desarrollarán en cuatro entregas, comprendiendo los meses de junio, julio y comienzos de septiembre de 2018. Para encontrar la información concreta de fechas pueden pinchar en el siguiente enlace: https://www.escueladelagua.com/cursos/ Son cursos dirigidos a todo tipo de alumnos a partir de los tres meses de edad y donde el objetivo es llevar a cabo la iniciación en el mundo de las actividades acuáticas, siempre con la seguridad como nuestra principal regla de oro.

La Escuela del Agua impulsa programas formativos dirigidos a alumnos de todas las edades y niveles, apostando por la enseñanza personalizada y por la profesionalidad de nuestros profesores.
¡No esperes al verano, ahora tienes la oportunidad de tener plaza para tus hijos¡
¡Claro que la calidad importa¡

To Top