¡No esperes al verano! En la Escuela del Agua ya está abierto el plazo de matriculación para los cursos trimestrales y mensuales

Desde hace más de cuatro décadas la Escuela del Agua es un centro de iniciación y perfeccionamiento de la natación y las actividades acuáticas referente en toda Andalucía. En la Escuela del Agua, nuestros alumnos aprenden siempre con una sonrisa en la cara y lo que es más importante, de la mano de profesores con experiencia y titulación contrastadas y con la máxima seguridad.
Además del curso escolar 2019-2020, que comenzaba en el pasado mes de septiembre y que finalizará en junio, la Escuela del Agua ya ha abierto el plazo de matriculación para los cursos trimestrales y mensuales, una formación perfecta para que tus hijos y nietos aprendan con salud y seguridad las herramientas básicas para desenvolverse con seguridad en el medio acuático.
La Escuela del Agua es lo mejor para tus hijos y nietos, ya que permite que estos desempeñen una actividad física que les va a ayudar a crecer con mayor calidad de vida. ¡No lo dudes! Pasa por las instalaciones de la Escuela del Agua y te daremos toda la información que necesitas para nuestros fantásticos cursos mensuales y trimestrales. En la Escuela del Agua apostamos por la máxima calidad ¡Somos únicos!

To Top