¡No esperes al verano! En la Escuela del Agua tenemos la formación que necesitas a lo largo de todo el año

Tenemos la primavera a la vuelta de la esquina, y como el tiempo pasa tan rápido, cuando nos demos cuenta la temporada de baños en playas y piscinas dará comienzo. Desde la Escuela del Agua -un centro de iniciación y perfeccionamiento de la natación y las actividades acuáticas- situado en Gelves, te damos un consejo para que este año ganes en seguridad: ¡No esperes al verano para que tu hijo aprenda a desenvolverse en el medio acuático!
A lo largo de todo el año, en la Escuela del Agua ponemos en marcha diferentes programas formativos, que tienen como principal objetivo que nuestros alumnos adquieran las herramientas y conocimientos necesarios para desenvolverse en el medio acuático. Todo ello en unas instalaciones diseñadas específicamente para el aprendizaje de la natación y las actividades acuáticas y con profesores titulados.
Disponemos en nuestra oferta formativa de cursos trimestrales, centrados en la iniciación, estimulación y perfeccionamiento, dirigidos a alumnos desde los tres meses de edad. Acude a la Escuela del Agua y te daremos toda la información que necesitas.
Ahora es el momento para que tu hijo comience una formación de calidad y dirigida por los mejores profesionales en unas instalaciones únicas. ¡No esperes al verano y comienza a formar parte de la familia de la Escuela del Agua!

To Top