ESPECIALISTAS EN ACTIVIDADES ACUÁTICAS PARA BEBÉS Y NIÑOS

Los más de 40 años de experiencia en las actividades acuáticas, natación y la práctica deportiva, nos han servido para diseñar el método que aplicamos a nuestros alumnos con excelentes resultados.

En la Escuela del Agua nos adaptamos al nivel de cada uno de nuestros alumnos, respetando siempre sus ritmos de aprendizaje, apostando por una especial y continua motivación para lograr los objetivos marcados. La experiencia nos avala, poniendo en marcha un método cuyos beneficios para el alumno están más que contrastados.

Algo que nos hace únicos es que impartimos programas de enseñanza individuales y personalizados, cada alumno, cuando está en el agua, se encuentra acompañado de un profesor que se dedica única y exclusivamente a él para conseguir los máximos resultados. Un método en el que también es fundamental que nuestro alumno disfrute mientras aprende, porque en la Escuela del Agua, entendemos que el juego es una magnífica herramienta de aprendizaje.

El método se basa en la enseñanza personalizada, el diseño de los programas para cada uno de los casos, unas instalaciones ideadas de manera exclusiva para las actividades acuáticas y un profesorado altamente especializado en el mundo de la enseñanza, la natación y todo tipo de actividades acuáticas.

La puesta en marcha de nuestros programas de enseñanza provocan palpables beneficios en nuestros alumnos:

  • Mejora de la autoestima
  • Mejora de la atención
  • Mejora de la coordinación
  • Mejora del tono muscular y fortalecimiento de huesos, muy beneficioso para personas diabéticas o con tendencia a la obesidad.
  • Mejora psicomotriz para todos los alumnos, especialmente en aquellos con necesidades especiales (síndrome de Down, parálisis cerebral, PBO, autismo, síndrome de Asperger, hiperactividad…)
To Top