Marina Alabau, una de las mejores deportistas españolas de la historia, visita la Escuela del Agua

Marina Alabau es sin lugar a dudas una de las mejores deportistas de la historia del deporte español. Su palmarés habla por si sólo, ya que Marina, tiene en su haber nada más y nada menos que cinco medallas de oro en el Campeonato de Europa, dos coronas mundiales y su inolvidable medalla de oro en los Juegos Olímpicos celebrados en Londres en el año 2012, además de un cuarto puesto en Pekín 2008 y un quinto puesto en Río 2016. Por eso, en la Escuela del Agua -un centro de iniciación y perfeccionamiento de la natación y las actividades acuáticas, donde hemos seguido de cerca su progresión desde sus comienzos-, estamos muy orgullosos de que Marina haya visitado nuestras instalaciones.
La deportista sevillana comenzó compitiendo en el mundo del windsurf en la clase Mistral, para dedicarse posteriormente a la clase RS:X, donde ha conseguido sus títulos más importantes. Marina, quien conoce y apoya desde hace muchos años el método de enseñanza diseñado por la Escuela del Agua, tuvo la oportunidad de visitar las instalaciones de nuestro centro, acompañada por su hija y disfrutó con la apuesta que hace la Escuela del Agua desde hace más de cuatro décadas por los deportes acuáticos.
En la Escuela del Agua somos grandes admiradores de Marina, cuya formación, trabajo y sacrificio le han hecho alcanzar los más grandes logros en el mundo del deporte, convirtiéndose en todo un ejemplo de excelencia y superación. Es un placer para nosotros recibirte en tu casa. ¡Gracias por tu visita campeona!

To Top