Los ejercicios terapéuticos en el agua, una fantástica opción para las mujeres de mediana edad

La Escuela del Agua es un centro de enseñanza de actividades acuáticas e iniciación a la natación dirigido a personas de todas la edades. Nuestros programas formativos se adaptan a todo tipo de públicos, en los que además tienen también cabida las mujeres de mediana edad postmenopaúsicas. Numerosos estudios avalan la amplia gama de beneficios que posee la realización de ejercicios terapéuticos en el agua para este grupo de población.

Además del aumento de la autoestima y el propio disfrute psicológico que reporta la práctica de una actividad deportiva, los especialistas coinciden a la hora de afirmar que practicar ejercicio en el medio acuático, de una manera continuada, dirigida por profesionales y adaptada a las capacidades y los ritmos de aprendizaje de cada alumna, es altamente beneficioso.

Si eres mujer y te encuentras en esta etapa de tu vida, el comienzo del nuevo año es un momento perfecto para que acudas a la Escuela del Agua y te informes del amplio programa formativo que tenemos a tu disposición. Contamos con un equipo humano formado por profesionales que sabrá en todo momento diseñar el programa formativo que necesitas.

Está más que demostrado que la actividad física continuada en el medio acuático mejora la capacidad funcional, calidad de vida y la salud en las mujeres postmenopaúsicas, pero confía siempre en los profesionales más contrastados y con la mejor trayectoria para ponerte en sus manos, algo que puedes estar completamente que encontrarás en la Escuela del Agua.

Además de ganar en salud y en calidad de vida, la práctica de dichas actividades a estas edades también es altamente beneficiosa para controlar tu peso y plantarle cara a problemas como la obesidad.
En la Escuela del Agua somos una gran familia en la que tenemos cursos y actividades para todas las edades, diseñadas con el objetivo de que ganes en salud y además disfrutes aprendiendo. Pide una cita, conoce nuestras instalaciones únicas y comienza a formar parte de nuestra familia.

¡Claro que la calidad importa¡

To Top