Los bañadores de la Escuela del Agua ya están listos para la vuelta

La Escuela del Agua, un centro de iniciación y perfeccionamiento de la natación y las actividades acuáticas, situado en Gelves (Sevilla), sigue dando los pasos necesarios para poder abrir sus instalaciones lo antes posible, en el momento en el que las autoridades así lo marquen. La limpieza, desinfección y desintectacción, han sido siempre tres reglas de oro de la Escuela del Agua, aspectos que hemos llevado a gala a lo largo de toda nuestra trayectoria y que a partir de ahora se van a extremar aún más.
Al igual que los profesionales cualificados están poniendo a punto las instalaciones de la Escuela del Agua para volver a abrir sus puertas, los niños, nuestros alumnos, que forman parte de nuestra gran familia, ya están preparando su material para volver al agua lo antes posible. Así, los bañadores ya están convenientemente lavados y desinfectados, listos para volver al agua.
Desde la Escuela del Agua aprovechamos la ocasión para mandar un gran abrazo a todos nuestros alumnos y decirles que los echamos de menos.

To Top