Llega el verano y los cursos intensivos de la Escuela del Agua

Tenemos el verano a la vuelta de la esquina. Muy pronto comenzará la temporada de baños, abrirán sus puertas las piscinas y las escapadas a las playas se harán cada vez más frecuentes. Un momento del año marcado por la alegría y por el disfrute, pero en el que nunca podemos perder de vista a los más pequeños, a los reyes de la casa, ya que aumenta el riesgo si no saben desenvolverse correctamente en el medio acuático.
Existen elementos como los flotadores y los manguitos que proporcionan una falsa sensación de seguridad, ya que en muchas ocasiones pueden fallar y hacernos pasar un mal rato. No hay mayor seguridad que la que se consigue sabiendo que nuestros hijos han aprendido las herramientas básicas para saber moverse en el agua y que en caso de que se produzca algún incidente, serán capaces de flotar, girarse e incluso alcanzar el bordillo o la orilla sin ningún tipo de problema.
En la Escuela del Agua tenemos programas de enseñanza para todas las edades desde los tres meses de edad, que desarrollamos a lo largo de todo el curso escolar, gracias a los cuales los más pequeños son capaces de aprender a valerse por sí mismos en el agua y siempre con la diversión como uno de nuestros principales objetivos. Lo ideal para que una vez que llegue el verano, puedas ganar en seguridad, sabiendo que tu pequeño sabe moverse en el agua es que forme parte de alguno de nuestros programas educativos durante todo el año, pero de cara a esta época la Escuela del Agua pone en marcha también sus cursos intensivos de verano.
Los cursos intensivos de verano se imparten de lunes a jueves durante dos semanas en nuestras instalaciones, diseñadas de manera exclusiva para las actividades que desempeñamos. El objetivo de estos cursos es la estimulación, iniciación y perfeccionamiento de los más pequeños; una opción magnífica para que los niños en un corto espacio de tiempo los más pequeños se familiaricen con en el medio acuático.
El primero de los cursos se impartirá del 19 al 29 de junio, date prisa, las plazas son limitadas, ya que los cursos son individuales y personalizados. Haznos una visita, conoce nuestras instalaciones y te daremos toda la información relacionada con estos cursos intensivos, ideales para que de cara al verano puedas ganar en seguridad y vayas mucho más tranquilo a la playa o a la piscina con tus hijos. Lo mejor para tus hijos y tus nietos.

To Top