Las sonrisas vuelven a la Escuela del Agua

En la jornada del lunes 1 de junio, cumpliendo de manera exquisita todas las nuevas normas impuestas por las autoridades sanitarias a todos los niveles, la Escuela del Agua ha vuelto a abrir las puertas de sus instalaciones. La Escuela del Agua es un centro de iniciación y perfeccionamiento de la natación y las actividades acuáticas situado en Gelves (Sevilla) y que cuenta con más de cuatro décadas de experiencia.
Nuestras instalaciones se han llenado con lo más importante que tenemos: con las sonrisas de nuestros alumnos, porque en la Escuela del Agua siempre se aprende con la diversión y la seguridad como premisas. A lo largo de todo este periodo nuestros alumnos nos han hecho llegar innumerables muestras de cariño, sabemos que nos han echado de menos y nosotros estábamos deseando de poder recibirlos de nuevo en nuestras instalaciones.
Nuestro querido Daniel ha sido el primero de muchos, y su cara de felicidad y alegría estando en el agua lo dice todo. Nuestras puertas están de nuevo abiertas de par en par, estamos encantados de volver a lanzarnos al agua con todos vosotros, además con la tranquilidad que supone cumplir a rajatabla todas las nuevas normas sanitarias.
Si quieres información sobre los cursos intensivos de natación de verano sólo tienes que contactar con nosotros en el teléfono: 955 76 28 51.

To Top