Las sirenas de la Escuela del Agua también se quedan en casa

Como bien sabes, en la Escuela del Agua tenemos a unas sirenas muy especiales, que cada cierto tiempo vienen a visitarnos y a alegrarnos el día. En los últimos días han vuelto a aparecer, en este caso para decirnos bien alto y claro que ellas también se quedan en casa.
Las sirenas han venido para dar consejos a los más pequeños y que así se haga más llevadera su estancia en casa. Nos han contado que tienen que seguir haciendo sus deberes cada día, levántadose a la hora de siempre, que es importante leer mucho y participar en juegos que nos sirvan para mantener la mente y el cuerpo ocupados.
Las sirenas de la Escuela del Agua, nos han contado también que es muy importante lavarse las manos con frecuencia a lo largo del día y nos han dicho que los niños tienen que portarse bien en estos días para ayudar a sus padres lo máximo que puedan.
Así, las sirenas de la Escuela del Agua están realizando la mejor preparación posible, entrenando para estar fuertes y poder nadar mucho en el momento que sea posible.
Las sirenas de la Escuela del Agua también se quedan en casa.

To Top