La Navidad inunda todos los rincones de la Escuela del Agua

Coincidiendo con la llegada de las vacaciones escolares de Navidad, la Escuela del Agua ha acogido la llegada de estos días especiales con dos jornadas muy intensas. Dos días en los que hemos celebrado con una gran fiesta con nuestros alumnos la conclusión de este primer trimestre del curso 2018-2019, para disfrutar de unas más que merecidas vacaciones y esperar con ilusión la reanudación de las clases después de Reyes.


  Todos los rincones de las instalaciones de la Escuela del Agua se han llenado con los tradicionales adornos navideños, y gracias a magníficos dibujos y felicitaciones navideñas hemos podido componer un árbol de Navidad muy especial, un árbol hecho entre todos con una participación única de nuestros alumnos que son los protagonistas cada día en la Escuela del Agua. Los rincones de la Escuela de Agua rebosan de arte y expresividad en todos sus conceptos de nuestros alumnos. Somos un centro educativo que aporta los medios para la formación integral de nuestros alumnos, para que dispongan de las mejores herramientas para enfrentarse al futuro.


  Hemos despedido con un fuerte abrazo a todos nuestros alumnos y a sus padres, y ya estamos deseando que comience el próximo año 2019 para volver a lanzarnos a la piscina con todos ellos.

To Top