La natación, un deporte que cuida el corazón de tus hijos

En la Escuela del Agua, un centro de educación y de ocio que se sitúa en Gelves (Sevilla), llevamos más de cuatro décadas iniciando a los más pequeños en el mundo del deporte y de las actividades acuáticas. Además de propiciar que los niños puedan disfrutar de su ocio, uno de los principales objetivos de nuestras actividades es que nuestros alumnos crezcan sanos y puedan tener una mayor calidad de vida en el futuro.

La natación es una de las modalidades deportivas más completas que existen, porque involucra a todos los grupos musculares y es un deporte que se puede practicar desde los primeros meses de vida. Una actividad que adecuada al nivel de cada alumno y dirigida por profesionales, reduce el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular.
La natación ayuda a prevenir la obesidad en los niños, mantiene unas cifras de tensión arterial más bajas, reduce la concentración de colesterol, disminuye los niveles de glucosa en la sangre, mejora la flexibilidad y la coordinación. Además el aprendizaje de la natación en los primeros meses de vida de los niños mejora sustancialmente la socialización y el desarrollo de las actitudes psíquicas y neurológicas.

En la Escuela del Agua somos conscientes de que el ejercicio físico dirigido por profesionales ayuda a que los niños crezcan con el corazón más sano y alcancen de manera satisfactoria las diferentes fases de su desarrollo. Nuestros cursos y actividades, están diseñados para que el niño disfrute aprendiendo y al mismo tiempo encuentre importantes beneficios para su salud.

Si quieres que tus hijos crezcan cuidando su corazón el mejor lugar al que puedes acudir es a la Escuela del Agua, donde disponemos de actividades formativas diseñadas para todas las edades y ritmos de aprendizaje. Además contamos con unas instalaciones únicas, diseñadas específicamente para la enseñanza y práctica de la natación y todo tipo de actividades acuáticas.

En la Escuela del Agua enseñamos con el corazón y cuidamos de la salud de tu hijo, pide una cita, acude a visitarnos y ofrécele lo mejor a tu hijo.

¡Claro que la calidad importa¡

To Top