La importancia de la actividad física en todos los momentos de la vida

Ahora que nos encontramos confinados en nuestro domicilio hay muchos aspectos de nuestra vida que los vemos con una perspectiva completamente distinta. Hay muchas personas que en condiciones normales sólo le daban importancia a las materias puramente académicas que los niños aprenden en el colegio, y que ahora, cuando pasan tantas horas con sus hijos en sus hogares, se han dado cuenta de que materias como la educación física, música o las artes, son también fundamentales para mantener el máximo equilbrio.
Para poder sobrellevar un momento tan delicado como el que estamos viviendo, es crucial que mantengamos nuestro cuerpo activo, que hagamos ejercicio en casa. Nos va a servir para liberar nuestra mente, para disfrutar del día a día e incluso para descansar mejor.
Así, desde la Escuela del Agua os animamos a que sigáis practicando ejercicio en vuestras casas y a que este momento sirva para que valoréis en su justa medida a todos los profesionales que se dedican a lo largo de todo el año al sector del ejercicio y la educación física. Ya sabes lo que decían los sabios griegos: «Mens sana in corpore sano»

To Top