La higiene, la limpieza, la desinfección y la desinsectación son ahora y siempre las reglas de oro de la Escuela del Agua

En cierta manera en la actualidad,parece que la higiene, la limpieza, la desinfección y la desinsectación, son conceptos novedosos en esta complicada situación sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus. Pero, como todos vosotros sabéis para la Escuela del Agua no son conceptos ni mucho menos novedosos, ya que siempre han sido, son y serán asuntos primordiales en nuestro día a día, ya que también forman parte de nuestras reglas de oro.
Está claro que todo ello conlleva un coste económico y de dedicación en nuestro presupuesto anual, pero entendemos que es completamente necesario contar con un servicio que tenga las máximas garantías de higiene y seguridad.
En estas semanas además de ocuparnos de las numerosísimas gestiones para solucionar asuntos relacionados con el personal, mantenimiento, administración, limpieza, proveedores, bancos, etc; en el área de seguimiento y evaluación de instalaciones estamos trabajando aún más nuestros servicios.
Para ello, en el momento de la reapertura, hemos incorporado algunas nuevas normas para asistir a nuestra escuela, además de llevar a cabo la ampliación de espacios como sala de espera y otro vestuario, con el objetivo de que se cumplan las distancias de seguridad entre los usuarios. Todo ello hará mejorar la calidad de nuestros planes, y que la Escuela del Agua pueda ofrecer a todos sus clientes todos sus servicios con la misma calidad y seguridad de siempre.
Valoramos vuestro esfuerzo por ofrecerles a vuestros hijos la oportunidad de estar con nosotros, queremos que tengáis la seguridad de que todo el equipo de la Escuela del Agua está involucrado al máximo en el desarrollo de este plan de mejora. Por parte del Gobierno, aún no hay fechas y condiciones específicas de reapertura, por lo que estamos a la espera, y mientras tanto estamos acondicionando nuestras instalaciones para que podáis disfrutar con la máxima seguridad de todos nuestros servicios, algo que siempre ha distinguido a nuestra empresa.

To Top