La familia de la Escuela del Agua os desea a todos ¡Feliz Navidad¡

El mes de diciembre está lleno de fechas entrañables para disfrutar en familia y amigos, por eso la Escuela del Agua os quiere desear a todos Feliz Navidad y por supuesto un próspero año nuevo. A lo largo de todo el año la gran familia que conforma este centro especializado en la iniciación a las actividades acuáticas y la natación, nos esforzamos al máximo para que nuestros alumnos se encuentren como en casa. Por eso, en estas fechas os mandamos nuestros mejores deseos para que en estos días sean realmente mágicos.


En este mes de diciembre más que nunca os queremos lanzar un mensaje: «La Escuela del Agua es el mejor regalo de para tus hijos y nietos». La formación que reciben todos los alumnos en nuestro centro es importante para que los niños crezcan mejor, para que se diviertan y es un seguro de vida para que se desarrollen de la mejor manera posible.


Adelántate y reserva tu plaza para comienzos del próximo año, no esperes al verano y regálale a tu hijo la tranquilidad y la diversión que suponen los diferentes cursos formativos que pone en marcha la Escuela del Agua.

To Top