La Escuela del Arte pone en marcha un divertido Taller de Estampación

El jueves 31 de enero, la Escuela del Arte pone en marcha un divertido taller de estampación, en el que pueden participar los más pequeños acompañados de sus padres. Se trata de una amena iniciación a la técnica de la estampación, en una actividad para la que sólo es necesario que los interesados acudan con una camiseta para estampar. Las plazas son limitadas, y es posible encontrar más información en la recepción de la Escuela del Agua.
Escuela del Arte es una actividad de Escuela del Agua, donde somos especialistas en educación y en enseñanza de procedimientos y técnicas artísticas, lenguaje visual y plástico y desarrollo de la creatividad. Todo ello enfocado al desarrollo personal, encontrando y desarrollando la mejor versión de uno mismo.
Fomentamos principalmente el desarrollo personal de cada alumno y que disfrute con lo que hace. Tenemos especial interés en el proceso y no tanto en los resultados, que llegan y evolucionan por sí mismos.
Nuestras instalaciones están equipadas con una amplia y luminosa sala, además de un patio para actividades al aire libre. Apostamos por la atención y el seguimiento personalizado con grupos reducidos de alumnos.
Escuela del Arte ofrece clases y actividades dirigidas a niños de 3 a 12 años y para jóvenes y adultos a partir de los 13 años. Impulsamos propuestas como exposiciones de alumnos, encuentros con artistas, salidas culturales y talleres libres.
El taller se desarrollará de 16.40 a 20.40 horas, en diferentes turnos de una hora cada uno. Elige el tramo horario que mejor te venga y disfruta con las actividades de la Escuela del Arte.

To Top