La Escuela del Arte disfrutó de un taller muy dulce

La Escuela del Arte es un proyecto que pertenece a la Escuela del Agua, y en ella los alumnos cultivan su dimensión artística, accediendo a distintos talleres y actividades que tienen que ver con el dibujo, la escultura o el modelado. Con el objetivo de desarrollar la creatividad de personas de todas las edades, recientemente ha tenido lugar una curiosa propuesta: el primer taller de «DulcEscultura».

El arte puede componerse de los objetos más insospechados, como ha demostrado la Escuela del Arte a todos los alumnos que han tenido la oportunidad de tomar parte en esta propuesta. Así, los participantes en este taller han disfrutado de lo lindo haciendo pequeñas esculturas utilizando golosinas y chucherías.

En la Escuela del Arte tenemos a disposición de personas de todas las edades todo tipo de propuestas para desarrollar el talento artístico, disfrutando de las posibilidades que nos ofrece el mundo del arte. Anímate y comienza a crear con nosotros, la Escuela del Agua es también la Escuela del Arte.

To Top