La Escuela del Agua, tu mejor propósito de año nuevo

Tradicionalmente las primeras semanas del año sirven para que muchas personas elaboren una lista con algunos buenos propósitos para los próximos doce meses. Entre los más destacados suelen estar algunos relacionados con la salud, la seguridad y la vida sana, propósitos que en la Escuela del Agua podemos prometer que los convertiremos contigo en realidades.

Los padres tienen la oportunidad de que sus hijos se formen en un centro profesional y especializado como es la Escuela del Agua, con prestigio para poder tener la garantía absoluta de que tus hijos están en el mejor lugar posible. Gracias a los profesionales de la Escuela del Agua, tus hijos tendrán una iniciación al deporte y una práctica física y mental que les reportará muchos beneficios el día de mañana a la hora de desempeñar cualquier actividad deportiva o cultural en su vida. Los padres tienen la responsabilidad de la calidad de vida de sus hijos en el futuro.

Es el mejor momento para que pidas información relacionada con todo nuestro amplio programa formativo, donde disponemos de cursos de iniciación a las actividades acuáticas y a la natación dirigidos a todas las edades. Si quieres ganar en seguridad y que tus hijos este verano cuenten con las herramientas necesarias para desenvolverse en el medio acuático, ahora a comienzos de año, es el instante indicado para que empiecen su formación. Disponemos de programas de enseñanza que se adaptan a las necesidades y ritmos de aprendizaje de todos los alumnos.

Tenemos actividades para bebés, niños, embarazadas, adultos, nadadores y triatletas, así como terapias acuáticas. En la Escuela del Agua apostamos por la vida sana y por la seguridad, poniendo en marcha un método que está avalado por más de cuatro décadas de experiencia y por los miles de alumnos que han pasado por nuestras instalaciones.

Ponte en marcha y comienza el año abonándote a la seguridad y a la vida sana, la Escuela del Agua es tu mejor propósito de año nuevo.
¡Claro que la calidad importa¡

To Top