La Escuela del Agua te invita a su ‘I Exposición de Arte y Artesanía’

La Escuela del Agua, un centro educativo dedicado al mundo de la enseñanza de las actividades acuáticas y la natación, ha impulsado la celebración de su ‘I Exposición Colectiva de Arte y Artesanía’, que va a tener lugar en las propias instalaciones de la Escuela del 18 al 29 de diciembre. En esta actividad podrás encontrar dibujos, pinturas, esculturas y diferentes productos de artesanía y complementos.

En esta primera exposición habrá obras de Rafael Díaz-Jargüin Hierro, Maribel Hierro Peris, Mariluz Hierro Peris, María Contreras Hierro, Ana Ruiz Hierro, Rafael Llamas Cadaval, Javier Díaz-Jargüin Ocaña y piezas de artesanía de la firma Peris Complementos.

La cita va a tener lugar en las instalaciones de la propia Escuela del Agua, situada en la calle Marinero Sebastián Ortiz s/n, ubicada en la urbanización Marina Gelves, en Gelves (Sevilla). Lunes, miércoles y viernes el horario será de 16.00 a 21.00 horas, mientras que martes y jueves de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. El sábado se podrá visitar la exposición de 9.00 a 13.30 horas.

Es un momento perfecto para que acudas a la Escuela del Agua, conozcas nuestras instalaciones y además disfrutes con esta exposición. En la Escuela del Agua, además de un amplio programa de cursos y actividades vinculadas con la natación también contamos con la Escuela del Arte, un proyecto donde personas de todas las edades pueden entrar en contacto con diversas disciplinas artísticas, ven y déjate seducir por la magia del arte.

La Escuela del Agua  es también la Escuela del Arte.

To Top