La Escuela del Agua te desea una feliz «vuelta al cole»

El mes de septiembre está marcado por el retorno de los más pequeños a las aulas, que tras disfrutar de unas merecidas vacaciones disfrutan durante estos días de los libros, cuadernos y lápices nuevos. La Escuela del Agua, un centro dedicado a la iniciación, formación y perfeccionamiento de la natación y las actividades acuáticas, quiere desear a todos los padres y niños una feliz «vuelta al cole» y que disfruten en la medida de lo posible de este periodo especial del año.

Las vacaciones han servido para que los más pequeños disfruten, se relacionen y abran sus mentes a nuevas sensaciones, ahora llega el momento de cuadrar horarios, de acostarse más temprano y de que nuestros hijos aprendan para poder labrarse el mejor futuro posible.
La Escuela del Agua también está en estos días ultimando el comienzo de su nuevo curso escolar, que dará inicio el 17 de septiembre, con actividades destinadas a personas de todas las edades, personalizadas y adaptadas a todos los ritmos de aprendizaje. Es importante que tu hijo pueda llevar a cabo un programa semanal de formación en deportes acuáticos, con clases personalizadas que le permita seguir evolucionando y mejorando su capacidad física y cualidades motrices. Tu hijo crecerá más sano y feliz con la Escuela del Agua.

En la Escuela del Agua somos pioneros en el mundo de la enseñanza de la natación y las actividades acuáticas, estamos avalados por años de fantásticos resultados. En la Escuela del Agua encontrarás el centro de máxima confianza para tus hijos, con profesores contrastados y experimentados, que en todo momento seguirán muy de cerca las evoluciones de tu hijo.
Para que tu hijo pueda alcanzar un desarrollo integral y complemente su actividad académica, es importante que realice alguna actividad deportiva, que le permitirá crecer con calidad de vida.

No olvides que tu hijo necesita la garantía y la calidad de los profesionales y de las instalaciones de la Escuela del Agua. El mejor lugar donde puedes encontrar garantías de éxito a la hora de que tu hijo lleve a cabo actividades acuáticas durante el curso, es la Escuela del Agua.

La Escuela del Agua es la mejor actividad extraescolar para tus hijos. Ven a conocernos.

To Top