La Escuela del Agua te desea un año 2019 cargado de salud, deporte y calidad de vida

Todos los profesionales que forman parte de la Escuela del Agua –un centro de iniciación y perfeccionamiento de la natación y las actividades acuáticas situado en Gelves (Sevilla)- quiere desear a todos un año 2019 cargado de salud, deporte y calidad de vida.


A lo largo de todo el año la Escuela del Agua es el escenario de un completo abanico de cursos y actividades vinculados con el mundo de la natación y dirigidos a personas de todas las edades, niveles y ritmos de aprendizaje. Nuestra propuesta es única: más de cuatro décadas de experiencia y miles de alumnos satisfechos avalan nuestro método de enseñanza.


Por eso, en estas fechas tan entrañables, el grupo de profesionales que dan vida a la Escuela del Agua, quieren lanzar un mensaje centrado en la salud, la calidad del vida y el deporte; tres elementos fundamentales para que el año 2019 nos depare el máximo número de alegrías posible.


¡Feliz Año 2019 a todos¡ Y ya sabéis, la Escuela del Agua es el mejor regalo de Reyes que podéis hacerle a vuestros hijos y nietos.

To Top