El próximo domingo 13 de mayo la Escuela del Agua se vuelca con la «Asociación Down Sevilla»

En la Escuela del Agua, un centro de iniciación, enseñanza, perfeccionamiento y estimulación acuática para niños con capacidades diversas, –ubicado en Gelves, a cinco minutos de Sevilla-, tenemos muy claro el compromiso de que a través de pequeños gestos es posible mejorar la sociedad. Esa mejora comienza en el entorno más cercano, por ello colaboramos con la «Asociación Down Sevilla», en la organización de un evento que se celebra el 13 de mayo a partir de las 10.00 horas.

Se trata de la cuarta edición de «Corriendown», que se celebra en el parque del Alamillo de Sevilla y que es una carrera popular y solidaria, con un recorrido de cinco kilómetros. Es una prueba que tiene como único objetivo hacer visible el colectivo de personas con Síndrome de Down y fomentar la inclusión en la sociedad a través del deporte.

La prueba deportiva llega con el lema precioso, que resume el verdadero espíritu del deporte: «cada uno a su ritmo, todos llegamos». En anteriores ediciones se ha convertido en toda una fiesta, reuniendo a más de 1.500 participantes que acuden para disfrutar de una bonita convivencia.

Todas las personas que deseen colaborar con esta bonita iniciativa pueden inscribirse en la carrera a través de la página www.dorsalchip.com, con un precio para los adultos de 8 euros y de 5 euros para los menores de 14 años.
El 13 de mayo la Escuela del Agua deja la piscina y se va a correr para ayudar a las personas con Síndrome de Down, ¿te animas?

To Top