La Escuela del Agua se une a la campaña «La diferencia es divertida»

El jueves 21 de marzo se celebra el «Día Mundial del Síndrome de Down», en una jornada en la que desde hace dos años la Asociación Provincial de Síndrome de Down de Sevilla y Provincia pone en marcha una original campaña cuyo lema es «La diferencia es divertida».
Se trata de una idea que surgió en el seno de la asociación hispalense y que de una manera muy vertiginosa se globalizó llegando incluso a rincones tan lejanos como México. La propuesta es muy sencilla, y simplemente consiste en que cada persona en su trabajo lleve un calcetín distinto en cada pie, con el objetivo de demostrar que la diferencia siempre es divertida.
Tras colocarnos estos calcetines diferentes, hay que fotografiar el momento, subir la imagen a las redes sociales y etiquetar a @DownSevilla
La Escuela del Agua se ha sumado a esta bonita campaña, y como en nuestro caso, ni nuestros trabajadores ni los alumnos llevan calcetines, hemos decidido divulgar la acción de Down Sevilla con esta foto en la que calzamos una chancla distinta en cada pie. Porque en la Escuela del Agua estamos convencidos de que la Diferencia es divertida.

To Top