La Escuela del Agua prepara el curso intensivo de septiembre y el inicio del curso escolar

El 25 de julio llega a su fin el tercero de los cursos de natación intensivos que pone en marcha la Escuela del Agua, un centro de iniciación y perfeccionamiento de las actividades acuáticas que se encuentra en Gelves (Sevilla). Son actividades formativas de dos semanas de formación, ideales para que alumnos de todas las edades puedan llevar a cabo su primer contacto con el medio acuático o refrescar conocimientos previamente adquiridos.
En estos momentos se encuentra ya abierto el plazo de matriculación para un nuevo curso intensivo de natación que se impartirá en nuestras instalaciones del 2 al 12 de septiembre, ideal para todos aquellos que vuelvan de vacaciones y que quieran que sus hijos sigan accediendo a este tipo de formación. Todas las personas interesadas pueden encontrar información sobre este curso en la Escuela del Agua, pidiendo una cita llamando al 955 76 28 51. Podrán inscribirse según el nivel alcanzado en nuestra escuela del natación, incluso la de iniciación deportiva.
La mejor opción para que tu hijo pueda adquirir las mejores destrezas para desenvolverse en el medio acuático, y al mismo tiempo desarrollarse con plenitud, es que forme parte de las actividades de la Escuela del Agua a lo largo de todo el curso. El nuevo curso escolar dará comienzo en nuestro centro el lunes 16 de septiembre, por lo que el plazo de matriculaciones ya se encuentra abierto. Nuestros alumnos podrán practicar en función de los horarios extraescolares y disponibilidad que tengan tus hijos para poder llevar una continuidad y aprendizaje y práctica en nuestro proyecto de la Escuela del Agua.
La Escuela del Agua es lo mejor para tus hijos y nietos, si quieres que se desarrollen de la mejor manera posible a todos los niveles, la Escuela del Agua es una opción magnífica para ello.

To Top