La Escuela del Agua os invita a disfrutar de un cuento muy especial que nos trae una preciosa historia de superación

«Superalicia» es la historia de superación de una niña con parálisis cerebral y su familia, un cuento ilustrado elaborado por Carola López Moya –la madre de Alicia-, y que se presenta este jueves 24 de octubre en la Biblioteca Cosmos de Bollullos de la Mitación. La Escuela del Agua os invita a todos a conocer esta historia de Alicia, una alumna de nuestro centro a la que, como a todos los que forman parte de nuestra gran familia, le tenemos un enorme aprecio.
Carola se ha puesto manos a la obra con este cuento con la intención de «decirle al mundo, que a pesar de la adversidad, se puede recuperar la felicidad». Se trata de un cuento educativo, está ilustrado a todo color, con letras grandes y un texto sencillo. Sus tapas son de cartón blando y brillante y está dirigido a todos los públicos a partir de los cinco años.
Todos los beneficios del cuento irán directamente a la cuenta de Alicia, para pagar sus terapias, adaptaciones y aparatos ortopédicos que no pase la seguridad social. Y es que como explica Carola «a partir de los seis años ya no tiene ninguna sesión gratuita por el sistema público».
Todas aquellas personas que quieran colaborar con esta causa pueden mostrar su apoyo a Alicia y a Carola acudiendo a la presentación del cuento el jueves 24 de octubre a las 19.30 horas, o adquiriendo el cuento a través de Internet en el siguiente enlace: https://www.amazon.es/dp/1075908981
Desde la Escuela del Agua animamos a todos a conocer la historia de Alicia, así como a apoyar la causa adquiriendo el cuento, para que nuestra querida Alicia se pueda seguir convirtiendo cada día en «Superalicia».

To Top