La Escuela del Agua ofrece consejos de seguridad acuática a los alumnos de la escuela de bebés «Barco de Papel»

Gracias a la gran ocasión brindada por la escuela de bebés «Barco de Papel», la Escuela del Agua ha tenido la oportunidad de ofrecer a los alumnos de este centro una clase centrada en consejos de seguridad en las piscinas. El director general de la Escuela del Agua, Javier Díaz-Jargüin, acudió a «Barco de Papel», para ofrecer una divertida pero instructiva clase, en la que los pequeños alumnos adquirieron herramientas que les van a servir para saber desenvolverse en el medio acuático.
Javier explicó a los alumnos la importancia que tiene la actividad deportiva para el cuerpo humano, mostró a los niños como nadar, surfear, así como ejercicios para respirar mejor a la hora de practicar deportes de agua. Todo ello con un enfoque divertido y proponiendo diferentes juegos, un método de enseñanza por el que apuesta desde hace décadas la Escuela del Agua.
Desde la Escuela del Agua queremos agradecer a «Barco de Papel» su invitación y la oportunidad de difundir a los alumnos estos consejos y prácticas tan importantes. ¡Es un placer colaborar siempre con vosotros¡

To Top