La Escuela del Agua no es una franquicia, somos únicos

Hace más de cuatro décadas comenzaba la andadura en Sevilla de la Escuela del Agua, una escuela de natación impulsada por Maribel Hierro y Javier Díaz-Jargüin -personas vinculadas profesionalmente desde edades muy tempranas al mundo de los deportes acuáticos-, y que desde entonces ha sido capaz de dibujar sonrisas en las caras de miles de alumnos que han pasado por sus instalaciones. Una idea pionera, puesta en marcha por emprendedores andaluces y que ha desarrollado a lo largo de todos estos años una metodología de enseñanza única, siempre sostenida por profesores titulados y con amplia experiencia en el mundo de la enseñanza.
La Escuela del Agua dispone de unas instalaciones únicas en su sector, pero además cuenta también con una filosofía basada en la atención humana y personalizada. En la Escuela del Agua cada alumno cuenta con un profesor para él sólo, que siempre se adaptará a las necesidades, intereses y ritmos de aprendizaje de cada alumno. En la Escuela del Agua el objetivo principal es que nuestros alumnos aprendan siempre con una sonrisa, que logren superarse, mejorar en su aprendizaje adquiriendo destrezas en el agua y que por tanto adquieran las herramientas principales para desenvolverse en el medio acuático. Nuestra pretensión es que los alumnos vayan mejorando de manera ascendente a medida que vayan recibiendo las clases para poder aprender divirtiéndose y siempre con seguridad.
La Escuela del Agua apuesta por la importancia de mejorar a través de la práctica, para perfeccionar las técnicas y la formación para que nuestros alumnos puedan disfrutar con seguridad el día de mañana de todos los elementos que ofrece el medio acuático.
En la Escuela del Agua no funcionamos como una franquicia, somos un centro de enseñanza único, y estudiamos cada caso de una manera profunda y minuciosa para que nuestros alumnos sientan que entran en su casa cada vez que vienen a nuestro centro. En la Escuela del Agua lo más importante es siempre el alumno, su aprendizaje y su satisfacción.
La Escuela del Agua es el mejor lugar para tus hijos y nietos, no somos franquicia. ¡Ven a nuestras instalaciones y te demostraremos que somos únicos!

To Top