La Escuela del Agua mejora tu calidad de vida con un completo gabinete de Fisioterapia

En la Escuela del Agua cuidamos de ti y de los tuyos y ponemos a tu disposición un completo gabinete de fisioterapia donde podrás encontrar tratamientos específicos para abordar numerosas dolencias. Buscamos mejorar tu calidad de vida y por eso impulsamos nuestra ‘Escuela de Espalda’, donde a través de ejercicios terapéuticos en el agua un profesional llevará a cabo un seguimiento individualizado de tu patología y tendrás acceso a una serie de ejercicios para que una vez que salgas de la Escuela puedas continuar con tu recuperación en casa.

Escuela de Espalda
Las únicas y modernas instalaciones de las que dispone la Escuela del Agua hacen de este centro un lugar único para la realización de numerosas terapias en el medio acuático. Los profesionales médicos aconsejan la realización de ejercicios en el medio acuático para la mejora de calidad de vida de numerosas personas que padecen en la actualidad numerosas dolencias y patologías. Terapias que deben ser siempre programadas y supervisadas por un profesional, como es el caso de la Escuela de Espalda de la Escuela del Agua, dirigida por una profesional que cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de la Fisioterapia y que está especializada en dolencias como la fibromialgia.

En la Escuela de Espalda se impulsan terapias que buscan beneficios para todos los pacientes que padecen problemas crónicos de espalda o patologías muy comunes en la actualidad como pueden ser la fibromialgia, el dolor artrósico e incluso con el objetivo de prevenir la aparición de futuras dolencias y mejorar así la calidad de vida.

Los ejercicios terapéuticos en el agua son ideales para personas que por diferentes razones han visto mermada su capacidad física, ya que en el agua se trabaja sin peso y por tanto sin dolor. Una actividad que además mejora la capacidad pulmonar y refuerza la musculatura de las personas que la practican con cierta regularidad y bajo la supervisión de un profesional.  Este tipo de propuestas son también ideales para el tratamiento y la recuperación de lesiones producidas por la práctica del deporte o accidentes de tráfico.

Los estudios científicos demuestran -y la dilatada experiencia de la Escuela del Agua así lo confirma-, que los ejercicios terapéuticos en el agua son muy beneficiosos para la recuperación de personas que tratan de superar patologías relacionadas con daños cerebrales, como pueden ser el parkinson o el ictus.

Gabinete de fisioterapia
Además de los tratamientos aplicados en el medio acuático, las instalaciones de la Escuela del Agua están también equipadas con un gabinete de fisioterapia en sala donde se tratan todo tipo de dolencias y lesiones musculares. De esta manera nuestros profesionales tratan todo tipo de dolores de espalda, lumbalgias, roturas fibrilares, esguinces, tendinitis, escoliosis u omalgias. Atendemos a pacientes de todas las edades y ofrecemos consejos de ergonomía postural para prevenir la aparición de futuras lesiones.

 

Si quieres mejorar tu calidad de vida, solo tienes que acudir a la Escuela del Agua e indicarnos que patología padeces, nuestros profesionales diseñarán un tratamiento específico para ti y muy pronto notarás los buenos resultados.

To Top