La Escuela del Agua le da la bienvenida al calor con los cursos intensivos de verano

Tras clausurar las actividades del curso escolar 2017-2018, la Escuela del Agua le da la bienvenida al calor y a las vacaciones de los más pequeños con los cursos intensivos de verano, una actividad perfecta para reforzar los conocimientos adquiridos durante el curso o para iniciarse en el mundo de la natación y las actividades acuáticas.

En estos momentos estamos en la fase final del primer curso intensivo de verano, que llega a su conclusión el 28 de junio, donde nuestros alumnos están disfrutando de una propuesta educativa dirigida a niños desde los tres meses de edad, que acceden a la iniciación, estimulación y perfeccionamiento. Del 2 al 12 de julio llegará el segundo de los cursos, del 16 al 26 de julio el tercero y del 3 al 13 de septiembre tendrá lugar el tercero.
Hasta el 28 de julio está abierto el plazo de matriculación de nuevos alumnos para el curso 2018-2019, una opción fantástica para que tus hijos adquieran una formación integral que les ayude para ganar en calidad de vida, tanto en el presente como en su desarrollo posterior.

Sólo tienes que llamarnos, pedir una cita y venir a visitarnos para que conozcas nuestras instalaciones únicas, diseñadas de manera específica para las actividades que desempeñamos y como todos nuestros alumnos aprenden siempre con una sonrisa en la cara, porque en la Escuela del Agua llevamos más de cuatro décadas demostrando que el aprendizaje no está reñido con la diversión.

En la Escuela del Agua somos únicos, ven a conocernos, tu hijo te lo agradecerá.

To Top