La Escuela del Agua le da la bienvenida a las vacaciones con el tercer curso intensivo

Del 17 al 27 de julio la Escuela del Agua impulsa el tercero de los cursos intensivos de verano, una oferta formativa exclusiva de este centro de enseñanza en actividades acuáticas que se pone en marcha de manera especial ante la inminente llegada de las vacaciones veraniegas.
Durante dos semanas, los mejores profesionales ponen los cinco sentidos en la estimulación, iniciación y perfeccionamiento de las actividades acuáticas y la natación en los más pequeños. Es una propuesta ideal para que los niños adquieran una serie de conocimientos y capacidades para poder afrontar con la máxima seguridad posible los baños veraniegos en la playa y en la piscina.
Durante más de cuatro décadas miles de alumnos han pasado por nuestras instalaciones, diseñadas específicamente para el aprendizaje y el perfeccionamiento de la natación. Como se suele decir una imagen vale más que mil palabras, por eso te invitamos a que vengas a la Escuela del Agua y lo compruebes tú mismo.
Igualmente el verano pasa rápido y cuando te quieras dar cuenta estaremos comenzando un nuevo curso. Por ello te invitamos también a que te informes sobre nuestra oferta educativa durante todo el año, en estos momentos está abierto el plazo de matriculaciones para el curso 2017-2018.
La Escuela del Agua es el centro que estabas buscando.
Recuerda del 17 al 27 de julio llega el tercer curso intensivo de la Escuela del Agua.
¡La calidad importa, claro que importa y para tu hijo más¡

To Top